Pósters

Martes 30 de 11:00 a 12:30 horas
[Hall del Edificio Nexus]

 Título
4 Tareas de la asignatura de climatología utilizando el programa Walking-Weather (WW)  PDF
6 Evaluación de la revisión de transcripciones y traducciones automáticas de vídeos poliMedia  PDF
9 Herramientas de entrega, evaluación y calificación telemática  PDF
11 Ecopuzzles/Evopuzzles: una nueva metodología activa para la enseñanza-aprendizaje. (I) Interacciones ecológicas y (II) Relaciones evolutivas de los Tetrápodos  PDF
17 Flip-teaching aplicado al Inglés para  la Gestión Empresarial: una nueva experiencia  PDF
20 Métodos innovadores y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios  PDF
21 Objetos de aprendizaje para la enseñanza de la física  PDF
22 Utilización de Sistemas Móviles para Aplicaciones de Docencia  PDF
23 Un laboratorio de matemáticas basado en el estudio de un problema real utilizando el enfoque de los modelos IBM  PDF
26 MOOC: Internet y Personas Mayores  PDF
28 El uso de weblogs en la educación superior y su evaluación mediante rúbrica  PDF
30 Uso de Edublog como herramienta  para la mejora del aprendizaje en escuelas  de ingeniería  PDF
31 PoliformaT como herramienta de apoyo en la adquisición de la expresión oral en alemán  PDF
34 Uso de LinkedIn como herramienta docente en el Máster de Producción Animal  PDF
38 Mapas colaborativos para dibujar la ciudad. Una experiencia en metodologías activas para el aprendizaje  PDF
40 Análisis de la implantación del Grado de Economía y Administración y Dirección de Empresas a través de su metodología exclusivamente online  PDF
44 Experiencias en la aplicación de la gamificación en 1º Curso de Grado de Ciencias de la Salud  PDF
47 La enseñanza síncrona a distancia como método de formación continua a profesionales. La experiencia del “Curso Online de Estaciones de Bombeo”  PDF
48 La experiencia docente del uso de objetos de aprendizaje en materias de ingeniería ambiental: el transporte de contaminantes en medios naturales  PDF
49 Metodología para el seguimiento y evaluación global de las prácticas de laboratorio: experiencia en “Técnicas Analíticas del Medio Ambiente”  PDF
54 La relevancia del formato en objetos didácticos para la innovación educativa en la educación superior  PDF
67 Flipped Classroom, dando la vuelta a una asignatura de ingeniería en la UPV  PDF
71 Flip Teaching en la Asignatura de Dirección de Producción y Operaciones  PDF
73 Desarrollo de competencias transversales mediante tutoría virtual  PDF
74 Metodología docente para explicar el concepto de Resistencia de Materiales. Estudio del Apple Watch  PDF
75 Aprendizaje Servicio en el Máster Iberoamericano en Cooperación Internacional y Desarrollo: una experiencia de innovación docente  PDF
78 Factores críticos motivadores de la adopción de medidas de seguridad usadas por los alumnos universitarios de tecnologías TIC al usar herramientas 2.0  PDF
84 Desarrollo de metodología docente enfocada a alumnos de grado en Ingeniería de Diseño Industrial y del Producto. Generación de prototipos por modelado, escaneado e impresión 3D  PDF
88 Aprendizaje basado en proyectos: Primera experiencia en la asignatura de Física del Grado en Ingeniería de Telecomunicación, Sonido e Imagen  PDF
101 Aprendiendo geometría de curvas planas con MATLAB  PDF
104 El teléfono móvil inteligente: una herramienta para el estudio de la acústica experimental  PDF
122 Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para la gamificación  PDF
126 Experiencia en el uso del portafolio por medio de las redes sociales  PDF
130 Aprender Mecánica de Vuelo Orbital mediante problemas y simulaciones con STK10  PDF
133 El e-portfolio como herramienta para el desarrollo profesional docente  PDF
135 Clase inversa en prácticas informáticas de Matemáticas – Ingeniería Aeroespacial  PDF
136 Sobre la adaptación, aplicación y evaluación de cursos abiertos masivos online de Matemáticas en la plataforma EdX  PDF
138 Innovación creativa: The NOMAD Travelbox  PDF
140 Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria  PDF
147 Análisis de las concepciones pedagógicas y comunicativas de un curso MOOC  PDF